新闻资讯

Centro de Noticias

posición actual: Casa > Centro de Noticias > Noticias de la compañía

¿Cómo aumenta la bolsa de forma especial el punto de venta del producto?

2022-01-15 14:14:53
Veces

Cuando se trata de la máquina empacadora de bolsas de forma especial, viene a la mente la bolsa de forma especial, también conocida como el empaque blando de la bolsa de botella de vino. Las bolsas con formas especiales tienen un buen atractivo en los estantes de almacenamiento debido a sus formas cambiantes.Son los métodos de envasado más populares en el mercado en esta etapa.Shanghai es un fabricante de máquinas y equipos de envasado de bolsas con formas especiales personalizadas. Con la mejora de la calidad de vida de todos, las bolsas con formas especiales se han convertido gradualmente en uno de los medios para mejorar el conocimiento de la marca y aumentar los puntos de venta de productos en las empresas de la economía de productos básicos de mi país.

La producción y el procesamiento de bolsas con formas especiales se pueden dividir en los pasos de revisión, composición tipográfica, impresión, composición, corte longitudinal, fabricación de bolsas, punzonado y carga de paja.También hay algunos fenómenos que merecen especial atención en el equipo de la máquina empacadora de bolsas. fabricante y el proceso de composición tipográfica, mientras que la impresión, el proceso de composición y otros tipos de productos de embalaje flexible son aproximadamente los mismos. ¿A qué puntos se debe prestar atención al diseñar y concebir bolsas con formas especiales? Xiaobian gratuito de Shanghái le dará una explicación detallada. El primer cambio en la cantidad de información: después de cambiar la bolsa de embalaje general a una bolsa de forma especial, su densidad aparente cambiará inevitablemente en consecuencia, por lo tanto, es necesario rediseñar el tamaño de la bolsa de embalaje.


El segundo cambio en la forma y el borde de la bolsa de empaque: dado que es una bolsa de empaque flexible, el borde exterior de la bolsa de empaque no debe afilarse para evitar perforar otros empaques o lastimar al usuario al apilar. Luego, la influencia del método de empaque: si la bolsa de forma especial se sella con un equipo de sellado automático, para facilitar el desarrollo sin problemas de la fabricación, existen requisitos correspondientes para la dirección de la posición de sellado y la posición de la posición de sellado de la bolsa de forma especial, que también necesita ser completamente considerada. Después de que la máquina empacadora de bolsas verticales considere completamente los elementos anteriores y luego coopere con el patrón de diseño exquisito, ha salido una exitosa bolsa de embalaje flexible con forma especial.

¿Cuáles son las máquinas empacadoras producidas por Shanghai Shengyi Packaging Machinery Co., Ltd? Máquina empacadora con cremallera y otros modelos, si desea consultar más detalles de la máquina empacadora automática horizontal de bolsas verticales con forma especial, ¡bienvenido a consultar!

etiqueta

visto recientemente:

Productos relacionados

noticias relacionadas

Copyright © Shanghai Shengyi Packaging Equipment Co., Ltd. All rights reserved   沪ICP备20013108号-2

Sobre la satisfacción+