新闻资讯

Centro de Noticias

posición actual: Casa > Centro de Noticias > Preguntas y respuestas profesionales

Explicación detallada de la máquina envasadora de té batido con boquilla oblicua

2022-01-17 09:25:28
Veces

La máquina envasadora de té agitador con boquilla de succión oblicua es uno de los productos de consumo más modernos del mercado. A diferencia de la forma de boquilla de succión recta del té con leche, la boquilla de succión se encuentra en la esquina superior derecha de la bolsa, que está en línea con los diferentes conceptos de consumo de los diferentes consumidores. La máquina empacadora de té con agitador de boquilla oblicua pertenece a la serie G de la serie de máquinas empacadoras de bolsas Shanghai Shiyigi (también conocida como máquina empacadora de bolsas prefabricadas con boquilla oblicua, máquina empacadora de bolsas prefabricadas con boquilla oblicua)

El llenado de la máquina empacadora de té con agitador y boquilla de succión inclinada también se compone de bolsas de polvo y bolsitas de té. El diseño del orificio de mano se puede personalizar al mismo tiempo. En la actualidad, hay 2 orificios a la izquierda y a la derecha en el mercado. , y también hay dos vacantes en el lado derecho de la boquilla de succión izquierda Varias formas de diseño. La máquina empacadora de té con agitador y boquilla de succión oblicua puede usar diferentes formas, como perforar agujeros redondos y perforar agujeros de arco. La máquina envasadora de bolsas con manivela manual tipo bolsa de alimentación horizontal puede realizar el envasado del té agitado y la boquilla de succión oblicua.Los productos se forman desde la formación hasta el llenado y desde el envasado hasta el sellado.En comparación con nuestra Shanghai, la envasadora manual de Shanghai en bolsas El fabricante de la máquina empacadora de té con agitador de boquilla inclinada es solo una extensión horizontal de la versatilidad del tipo horizontal para la máquina empacadora de bolsas.


自立袋包装机

El producto se puede beber directamente de la boquilla de succión o de la boquilla de succión oblicua o se puede verter en una taza.Los productos de té con leche y té de frutas tienen las características de conveniencia para que los compradores los beban. En comparación con los productos embotellados en el mercado, los productos de té con leche en bolsas son más cómodos de llevar y hay más grupos de consumidores, como turismo y viajes de negocios. Máquina empacadora de bolsas con manivela de Shanghai, fabricante de máquina empacadora de té con agitador de boquilla inclinada.

¿Cuáles son las máquinas de embalaje producidas por Shanghai Shengyi Packaging Machinery Co., Ltd? Máquina de embalaje con cremallera y otros modelos, si desea consultar más detalles de la máquina de embalaje con boquilla de succión y bolsa autoportante de película en rollo horizontal, ¡bienvenido a consultar!

etiqueta

visto recientemente:

Productos relacionados

noticias relacionadas

Copyright © Shanghai Shengyi Packaging Equipment Co., Ltd. All rights reserved   沪ICP备20013108号-2

Sobre la satisfacción+